Cuidados del calzado
Recuerda que los materiales utilizados en cada uno de nuestros productos tienen una vida útil. Dependiendo de los cuidados que tengas puedes alargarla.
¿CON QUE LIMPIO LOS ZAPATOS?
- Cuerina Lisa: Desempolva con un trapo seco cada vez que sean usados, en caso tenga una mancha puntual puedes limpiarla con bencina suavemente, no usar agua o toallitas húmedas ya que estas pueden presentar alcohol o cremas y la cuerina bajo ninguna circunstancia puede ser expuesta a líquidos.
- Gamuza o sueder: Límpialo con una escobilla seca para sacar el polvo acumulado y espuma especial para gamuza ,o si es una mancha puntual y pequeña puede hacerlo con un poquito de espuma de shampoo.
- Suelas: Siempre y cuando no tengan un forrado externo, puedes limpiarlas con un poco de agua y jabón o detergente evitando que este toque la capellada.
- No laves los zapatos o bolsos en la lavadora.
- No utilices blanqueadores o ningún producto ácido que ataque el material y deterioren los productos.
- No dejes remojando los productos.
¿COMO GUARDO MIS ZAPATOS?
Guarda tus zapatos alejados de la humedad y en sus cajas un lugar fresco, oscuro y libre de humedad.
Antes de guardarlos, límpialo. Si necesitan de una limpieza a profundidad, recomendamos llevarlos a una renovadora, ya que solo ellos cuentan con la experiencia para dejar tus zapatos completamente limpios y con los insumos adecuados según el material.